Industrial

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Servicio14Con equipos electrónicos industriales y maquinaría repartidos por toda la planta o área geográfica que requieran operar durante las 24 horas se requiere de protección eléctrica y que no se vean interrumpidas sus actividades mientras se conecta una planta de emergencia. La mala calidad de la energía se caracteriza por perturbaciones eléctricas, como transitorios, sobretensiones, caidas de tensión, interrupciones de energía y armónicos. Las alteraciones pueden originarse externamente sin previo aviso pero a menudo se generan dentro de la instalación.

En ACEC Sistemas nos especializamos en UPS's para la industria, confiables para mantener los sitios funcionando en todo momento, proporcionan energía limpia y constante. Protegen el equipo de anomalías presentes en el suministro de eléctricidad, como fluctuaciones a través de cortes completos de energía y también pueden ofrecer beneficios de acondicionamiento de energía al filtrado de ruido, armónicos y variaciones de frecuencia peligrosa.

 

Incluidas las IT, Redes de Voz y Datos, automatización industrial funcionando en paralelo con la tecnología del Internet de las cosas «IoT».

Atención a clientes: 55-2178-8483, (55)56-195-035, (55)56-195-035. 
contacto@acecsistemas.com
Lun - Vie 8:00 a.m.- 6:00 p.m.
Consultoría, Ingeniería, Servicios y Ventas.  
Coyoacán, CDMX. C.P. 04380
Envios a toda la Republica Méxicana ✰ ✰ 🇲🇽 ✰ ✰.
 

Especialista en Sistemas de Energía Ininterrumpida para MiPyME, retail, finanzas, industria, residencial y hospitales.

Noticas Recientes

ACEC Sistemas © 2021. T: 5556195035 y 55-2178-8483 | e: contacto@acecsistemas.com | Ciudad de México