Salas de Datos, Redes Informáticas, Voz y Datos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Servicio13Una sala de datos por pequeña o grande que sea requiere energía eléctrica fiable para su actividad diaria y continua 24/7 ante cortes o suspensiones de energía inesperados que impidan terminar un proceso o trabajo, evitando perdidas economicas cuantiosas, reinicios prolongados de los equipos informáticos y daños en los mismos. El desafio que enfrenta un ingeniero de redes que administra una Sala de Distribución Principal MDF o Intermedia IDF es de enorme presión por mantener la conectividad y los equipos 100% operando. 

Las soluciones de ACEC en equipos UPS, infraestructura y monitoreo permiten proteger sus equipos informáticos. Inclusive un apagado ordenado de una sala de PC's y servidores virtuales en un evento prolongado sin energía. Salvaguardan los equipos electrónicos de una variedad de negocios. 


Soluciones para Salas de Datos 

El SAI 9PX de Eaton ofrece protección de energía para datacenters pequeños y medianos, así como salas de TI e infraestructura. Posee una tecnología doble conversión. Los segmentos de carga del 9PX proveen la administración a nivel de tomacorrientes inteligentes configurando el apagado priorizado y los protocolos de reinicio automatizados en caso de un corte. Con opciones de tiempo de funcionamiento de batería extendido, baterías intercambiables en caliente. El ciclo ABM prueba las baterías de forma proactiva, lo que le da alertas remotas y audibles de los riesgos para el estado de la batería. 

Smart-UPSTM On-Line de APC by Schneider Electric provee protección de alta densidad y doble conversión en línea a servidores, redes de voz y datos, soporta cargas de 2.2 kVA a 10 kVA en un chasis de rack/torre convertible. En los modelos de 6 kVA, 8 kVA y 10 KVA destaca el factor de potencia de salida de unidad, para soporte a servidores demandantes de energía, o racks cargados de equipo. Cuando sistemas críticos para los negocios requieren funcionar por horas, no minutos, Smart-UPS On-Line puede configurarse con múltiples paquetes de baterías para así cubrir exigentes operaciones de trabajo.

El UPS VertivTM Liebert® GXT5 es una solución de UPS de doble conversión en línea que ofrece una protección superior contra cortes eléctricos y un acondicionamiento continuo de la energía en un sistema compacto y de implementación flexible. Los tiempos de operación escalables con los gabinetes externos de baterías correspondientes ofrecen flexibilidad adicional cuando se requiere un suministro ininterrumpido prolongado. La pantalla LCD con interfaz fácil de usar y capacidad total de gestión de la red, con configuración y actualizaciones remotas, hace que este sistema sea fácil de implementar y mantener.


Raks y Gabinetes
Los sistemas de rack NetShelter de APC by Schneider brindan el conjunto de funciones más avanzado en un entorno de rack estándar, a la vez que le proporcionan al usuario la flexibilidad necesaria para adaptarse rápidamente a las tendencias emergentes. Disponibles en diversas alturas, anchos y profundidades, son aptos para una amplia gama de aplicaciones, desde sucursales y salas de cableado hasta centros de datos empresariales.

El Gabinete Netshelter SX ofrece funciones avanzadas de enfriamiento, distribución de energía y organización de cables para aplicaciones de conexión en red y servidores.


Distribución de Energía a los Racks 

PDU's APC by Schneider Electric: las PDU's básicas distribuyen voltaje y corriente para alimentar equipos de TI en racks y gabinetes. PDU's para rack con monitoreo: monitorean el consumo de energía total de los equipos conectados. PDU's para rack switchable: controlan en forma remota la potencia en cada salida y monitorean el consumo de energía total.

Las PDUs de Tripp-Lite pueden proporcionar energía a muchos tomacorrientes además características como monitoreo de corriente, administración remota, alertas automatizadas y control de tomacorrientes individuales. Los modelos verticales pueden soportar instalación conveniente sin herramientas en racks compatibles.

 Pongase en contacto con nosotros para una solución en particular que necesite: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y al 55-2178-8483.

 

 

Atención a clientes: 55-2178-8483, (55)56-195-035, (55)56-195-035. 
contacto@acecsistemas.com
Lun - Vie 8:00 a.m.- 6:00 p.m.
Consultoría, Ingeniería, Servicios y Ventas.  
Coyoacán, CDMX. C.P. 04380
Envios a toda la Republica Méxicana ✰ ✰ 🇲🇽 ✰ ✰.
 

Especialista en Sistemas de Energía Ininterrumpida para MiPyME, retail, finanzas, industria, residencial y hospitales.

Noticas Recientes

ACEC Sistemas © 2021. T: 5556195035 y 55-2178-8483 | e: contacto@acecsistemas.com | Ciudad de México